somos asesores de viaje

NUESTROS PUNTOS DE ENCUENTRO

Quizás sueñe extraño, pero queremos tener un trato personalizado con nuestros clientes. Deseamos que su experiencia con nosotros sea lo más agradable e inolvidable. 

Nuestra agencia de viajes se caracteriza por el trato humano, la experiencia y la profesionalidad en la que conseguimos que nuestros clientes se sienten como en casa y tengan total confianza para realizar su viaje con nosotros. 

PALMA DE MALLORCA

Situados en el centro de Palma, contamos con un despacho en las oficinas Palmapolitan con cita previa (Calle Sindicato 74, 2º). Un clima cálido y acogedor para que nuestro trabajo y vuestras citas con nosotros sean lo más agradables posibles.

Siempre con citas concertadas

 

MADRID

 En pleno centro de Madrid, en las oficinas Ibercenter, estaremos encantados de conoceros para poner rumbo a vuestros presupuestos y empezar a elaborar vuestro fantástico viaje.

Siempre con citas concertadas

 

Deseamos que no sea el caso, pero tienes todo el derecho. ¿Necesitas formular una reclamación? Haz click aquí 

¿Nos conocemos?

Una cita virtual o física es muy importante para hacer de vuestro viaje un sueño realidad.

En el mundo de las empresas, a diario se producen cientos de reuniones de distinto tipo e importancia. Algunas son rutinarias y de equipo, pero en otras se cierran contratos de millones. ¿No crees que es importante dedicarle el tiempo necesario a tu viaje?

 

Aviso Legal y Políticas

Llámanos

+34 653256408

EMail

info@saymetravel.com