Viajes de Novios

El viaje más especial

Pensado para vosotros

   Este viaje especial en vuestras vidas es, sin duda, una experiencia que llevaréis cada uno de vosotros muy arraigada a la esencia de vuestras emociones. Como el músico cuando escucha una canción que le transporta a su infancia. O la arquitecta que, paseando por el pueblo de sus padres, ve en su trabajo la influencia que ha tenido esa plaza, ese parque o casa antigua que sus retinas conservan.

   El viaje de novios, no es uno más. Es tan importante como para cuidar todos los detalles, personalizarlo y diseñarlo a la medida de quienes emprenden la aventura de adentrarse en sí mismos, encuentran un camino que compartir y sentimientos que expandir.

   Para aquellas personas que buscan intensificar su relación personal y familiar. Conocerse y descubrirse mutuamente, ver lo nuevo desde dentro y compartirlo con el interior de alguien más. Si eres; si sois, de aquellas a las que aún les brillan los ojos, dan valor al espacio y al tiempo y, en un lugar de su corazón, conserva las ganas de sorprenderse… habla conmigo.

La vida es una sucesión de los momentos que puedes crear.

Este viaje es un cuadro de emociones por empezar

 

Decía Pablo Picasso que «la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando«.

 

Hemos elegido algunos destinos con posibles historias a modo de eso, de inspiración. Para que sea más sencillo encontrar la punta del hilo que ir siguiendo hasta encontrar los colores, la técnica y los pinceles más apropiados para que, vuestro viaje, sea una obra maestra.

BALI

BALI

SAN FRANCISCO

Costa oeste de EE.UU.

TAILANDIA

TAILANDIA

MALDIVAS

MALDIVAS

BALI

   En los libros podemos leer historias maravillosas con personajes y criaturas increíbles.

   Los grandes de la literatura, con su imaginación, su entusiasmo y su forma de poner en orden una cuidada selección de palabras, nos hacen vivir experiencias, casi, como si estuviéramos allí.

   Cuenta una leyenda, que la isla de Bali es un caparazón de tortuga que reposa sobre el mar. Al estilo de lo que escribió Michael Ende en su «Historia Interminable» cuando conocimos a Morla, la vieja Morla llena de sabiduría.

   ¿Y si en lugar de leerlo lo vivimos? ¿Y si lo mejoramos? Vamos a combinar diferentes talentos para «vestir» la montaña de la forma más bonita posible. Un poeta se ha enamorado de ella y la ha descrito con una profunda sensibilidad rebosante de belleza y clima agradable.

   Verás y experimentarás aquello a donde los libros no alcanzan. Sentirás la arena en los pies, verás la luz en tonalidades de ensueño, podrás practicar submarinismo en aguas cristalinas y disfrutar de los espectaculares arrecifes de coral que rodean la isla de Bali.

   Viajando a Bali tendréis un recuerdo de paisajes, olores, sabores y sensaciones indescriptibles.

   Bali es un lugar en el que la fantasía se siente pequeña.

BALI
SAN FRANCISCO

COSTA OESTE DE EE.UU.

   De los libros nos vamos al cine más espectacular y con medios técnicos a disposición de la creatividad de quienes lo realizan.

   Lugares y paisajes conocidos y otros algo menos. La gran pantalla permite que sintamos lugares como cercanos y familiares, incluso sin haber estado. La industria del cine con mayores presupuestos es un gran escaparate de lugares y costumbres. Los cinéfilos pueden vivir de cerca alguna de las historias descritas en sus películas favoritas.

   No todo el cine son superproducciones y no todas las historias son enormes. Este arte se nutre, también, de historias sencillas, más modestas, que se vuelven intensas por alguna razón. Decorados más íntimos y no por ello faltos de valor, de hecho es casi al contrario. Calles y paisajes desconocidos, más minoritarios y para descubrir. Personajes que no salvan el mundo pero se salvan a sí mismos o evolucionan de forma que crecen a medida que avanza el metraje…

   Y ahora mereces ocupar los puestos de dirección, guionista y protagonista de tu película, de tu viaje. Puedes diseñar esa historia que te gustaría ver cuando te sientas delante de la pantalla.

   Dicen que el cine es la fábrica de sueños, pues ahora es el momento de ponerse en pie y salir del celuloide. Sentir y vivir vuestra película, a medida, con una intensidad a la altura de aquello que soñáis… estar atentos y prestad atención; escucharéis en vuestro interior, la banda sonora de vuestra vida. 

   En EE.UU. la vida se mueve a 24 fotogramas por segundo.

TAILANDIA

   Tailandia es sinónimo de cultura. Su ubicación le ha permitido incluir influencias de la India o China.

   Famosa por sus playas tropicales, palacios reales, ruinas antiguas y los templos con figuras de Buda.

  En contraste con esta serenidad está su capital Bangkok, ciudad moderna y centro de actividad política, comercial e industrial.

  Sus históricas rutas comerciales con África, Roma, Grecia y Persia hacen, de su música tradicional e instrumentos, algo único. En su polifonía, es frecuente representar la danza de los legendarios dragones tailandeses.

   La danza Khon es un género dramático muy respetado y declarado patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO en 2018.

  Si quieres vivir, como nunca lo has hecho, historias de heroínas, héroes, ogros, monos y dragones; escuchando su música asiática de máximas cotas de belleza, tomando sus influencias y llevándolas a su máxima expresividad; viajando a Tailandia contemplarás con éxtasis aquellas expresiones artísticas que elevarán el umbral de tu sensibilidad.

   Tailandia acaricia tu espiritualidad.

TAILANDIA
MALDIVAS

MALDIVAS

  Las islas Maldivas son el paraíso hecho realidad. Aquellos sueños que tenemos de un lugar de descanso, romántico pero también de aventura y exótico; tienen imágenes y paisajes de Maldivas.

  Sus aguas cristalinas, universo marino, estructuras de coral y exclusivos resorts son un estímulo para los sentidos. Un paréntesis de vida en el que el tiempo disipa su paso. Sentirás que cada latido es tan intenso como el primero. Poner un pie en Malvivas, la mano en la de tu pareja y la mirada desbordante y brillante.

   La inspiración a cada paso, el arte en cada vista, la luz del día para contemplar y llenarte de la vida que allí se manifiesta y por la noche la plenitud. O como dijo Doug Larson, «el verdadero júbilo es cuando sientes que puedes tocar una estrella sin ponerte de puntillas».

   El descanso, las actividades acuáticas o visitar algunas de las otras islas, son algunas de las cosas que podrás hacer en Maldivas.

   Si buscáis el arte en la naturaleza, el equilibrio entre descanso y aventura o si sentís curiosidad por conocer un lugar de ensueño, vivir el paraíso en La Tierra o de quedar exhaustos de belleza y viajar a Maldivas, contactar conmigo.

   Maldivas es vivir el sueño de algún ser puro y místico.